Terminos & Condiciones

La website (el "sitio web") https://recursoslatino.blogspot.com/ ("RL") es una pagina de internet administrada por Melvin Guerrero. https://recursoslatino.blogspot.com/ se le ofrece a usted condicionado a su aceptación sin modificación de los términos, condiciones y avisos que aquí se contienen (los "Términos").

El uso de https://recursoslatino.blogspot.com/ constituye su aceptación de todos estos Términos. Lea estos términos detenidamente y guarde una copia de ellos para su referencia.

Recursos Latino ("RL") es una plataforma creada para permitirle compartir recursos informáticos relacionados con el lenguaje de programación Latino. Los recursos en RL son propiedad del autor(es) ("Creador(es)"). No asumiremos la propiedad de los recursos ni obtendremos ningún derecho de uso de los recursos (que no se hallan publicado por el administrador),  excepto para promover y poner a disposición dichos recursos en RL.

Actúe correctamente:

El internet esta lleno de personas de todo el mundo y este es el aspecto mas emocionante de la misa. RL cree y trabaja arduamente para crear una experiencia agradable en la comunidad en linea mientras utiliza cualquiera de los sitios web de la red. Para ayudar a fomentar y contribuir a una "comunidad en linea agradable", existen algunas reglas básicas que acepta adherirse a las siguientes:
  • Sea cortes y respetuoso con las opiniones y sentimientos de los demás. El uso de este sitio web no es un derecho autorizado.
  • El acoso a otros miembros no sera tolerado y puede resultar en la suspensión instantánea de sus contribuciones a discreción exclusiva de RL.
  • No publique comentarios no solicitados ni autorizados: publicidad, materiales promocionales, o spam.
  • No viole ninguna ley, estatuto y/o reglamento aplicable.
  • No intente sondear o intentar ataques maliciosos contra los servidores, la infraestructura y/o los sitios web de RL.

Eliminación de Contenido:

Usted le otorga al administrador el derecho de ver y/o eliminar cualquiera de sus contenidos, a nuestro exclusivo criterio, por cualquier motivo que considere oportuno. Las razones pueden incluir, sin limitación: problemas de calidad; Avisos de eliminación de DMCA; contenido no autorizado, engañoso, incorrecto, ofensivo; violación de cualquier derecho de terceros (por ejemplo, incluyendo, sin limitación, derechos de publicidad); y/o, el contenido o el uso del sitio web que pueden resultar en responsabilidad de RL o de cualquier otra persona.

Propiedad Intelectual:

Recursos Latino no es propietario ni es responsable del contenido subido por los contribuyentes en esta pagina y/o comunidad web, amenos que el contenido allá sido aportado por el mismo administrador.

Política de derechos de autor / aviso de eliminación de DMCA: (Digital Millennium Copyright Act "Ley de derechos de autor del milenio digital") 

RL respeta los derechos de propiedad intelectual de otros y espera que nuestros contribuyentes y miembros también respeten dichos derechos de propiedad intelectual. Si cree que algo en este sitio web o en los sitios web de la red ha infringido sus derechos de propiedad intelectual, consulte nuestros procedimientos de "Aviso de retirada de la DMCA"

Enmienda: 

RL se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones de vez en cuando a discreción única y absoluta de RL. Si continua utilizando el sitio web y/o los sitios web de la red y los servicios ofrecidos en él después de dichos cambios, se considerara que los ha aceptado.